Camilla con paciente adulto mayor impacta en puerta del hospital II – 2 de Tarapoto

 Camilla con paciente adulto mayor impacta en puerta del hospital II – 2 de Tarapoto

El lunes pasado las dos de la tarde se registró un incidente cerca de la puerta dos del Hospital II – 2 de Tarapoto, en momentos que personal de Salud en un aparente descuido chocaron una camilla que trasladaba un paciente adulto mayor.

El impacto se produjo en una de las puertas de vidrios que al romperse dejaron herido al sexagenario, situación que fue registrado por algunos usuarios del nosocomio, quienes quedaron sorprendidos con lo sucedido.

Alejandro Arimuya Pacaya, es una persona que por casualidad estuvo cerca del incidente y explicó ante los medios de comunicación, que el personal que empujaba la camilla estuvo conversando y no se percataron que una de las puertas estaba cerrada y por este descuido chocaron la camilla y algunos vidrios cayeron en el rostro del paciente, resultando con pequeños cortes.

 

“Era cerca de las 14:30 horas cuando sucedió ese incidente, todo fue tan rápido que los vigilantes apoyaron en retirar los vidrios y luego sacaron raudamente al paciente.

Invoco al personal de Salud que trabajen sin estar distraídos. La situación pudo ser peor, pero, eso no debe suceder en ninguna parte del mundo. Hay que tener respeto por los pacientes” indicó Arimuya Pacaya.

Desde la dirección del Hospital II – 2 de Tarapoto informaron que la directora estaba ocupada y no tenía tiempo para responder sobre el accidente que sufrió un paciente, quien es un adulto mayor.

Relacionados