Bomberos sofocan incendio en Colegio Militar Andrés Avelino Cáceres de Morales

 Bomberos sofocan incendio en Colegio Militar Andrés Avelino Cáceres de Morales

La causa del siniestro habría sido un corto circuito en el segundo piso.

Un incendio se produjo ayer domingo cerca del mediodía en las instalaciones del Colegio Militar Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el distrito de Morales, el incendio ocasionó daños materiales de consideración.

El siniestro tuvo lugar en las habitaciones de los alumnos del quinto grado de secundaria, afectando un total de 40 camarotes, 80 colchones y 80 roperos.

Personal de la compañía de Bomberos acudió de manera inmediata al lugar para sofocar las llamas, las cuales amenazaban con propagarse a las áreas contiguas debido a las altas temperaturas que se registraba a esa hora ayer domingo. Durante más de una hora, los bomberos trabajaron arduamente para extinguir el incendio, mientras que la densa humareda era visible desde lejos.

Agentes del cuerpo de Serenazgo del distrito de Morales también llegaron a brindar apoyo para controlar las llamas en este incendio registrado en el Colegio Militar Andrés Avelino Cáceres.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni afectados por esta situación; según un informe preliminar, el fuego habría sido causado por un cortocircuito en el segundo piso, donde se encuentran las habitaciones de los alumnos.

Hasta el momento, la dirección del Colegio Militar no ha brindado detalles sobre lo ocurrido. Sin embargo, se ha conocido de manera extraoficial que los daños son significativos y que este lunes el área afectada será evaluada por personal de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Morales.

 

Relacionados