Bomberos lograron sofocar un incendio en el distrito de Morales.

 Bomberos lograron sofocar un incendio en el distrito de Morales.

Momentos de zozobra vivieron ayer al mediodía los vecinos de la urbanización Baltazar Martínez de Compagñón conocido como Fonavi en el distrito de Morales cuando se produjo un incendio que afectó el segundo piso de una vivienda. La rápida reacción de los bomberos de Tarapoto evitó que las llamas alcancen casas contiguas.

El siniestro se registró en la cuadra dos del jirón Lorenzo Morales, en la vivienda de propiedad del obstetra Lloy Vargas Daza. Hasta el momento se desconoce la causa que haya originado el siniestro, sin embargo, los bomberos no descartan que el fuego se haya originado a causa de un cortocircuito.

Durante 30 minutos, quince bomberos con dos unidades móviles sofocaron las llamas en momentos que estaban alcanzando la pared de una vivienda contigua. Los voluntarios ingresaron con trajes especiales y oxígeno a todos los ambientes en busca de posibles personas atrapadas con el fuego y la fuerte humareda.

Las llamas fueron controladas cuando parecía que otras casas iban a ser alcanzadas por el fuego y se pudo observar que prácticamente todos los ambientes del segundo piso quedaron afectados, sobre todo el techo y hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas económicas que dejó el siniestro.

Relacionados