Bellavista: Una familia lo pierde todo en voraz incendio

 Bellavista: Una familia lo pierde todo en voraz incendio

En medio de la tragedia que dejó sin hogar a Pedro Jiménez Pintado y Marcela Peches Rojas, una pareja de esposos que radican en la provincia de Bellavista, un asombroso suceso viene generando atención de sus vecinos.

El voraz incendio ocurrido el último sábado, arrasó con su vivienda, consumiendo todo a su paso, excepto dos biblias que yacían sobre una mesa en la sala, es increíble que en medio del fuego hayan quedado intactas las dos biblias que teníamos en la mesa, es lo único que se salvó de las llamas» relató Marcela Peches.

El siniestro, dejó a la familia en una situación difícil sin vivienda de un momento a otro. «Lo perdimos todo», lamentó Marcela Peches, «no tenemos ni idea de qué causó el fuego, pero no descartamos un cortocircuito». Ahora, esperan el apoyo de las autoridades y la solidaridad de quienes puedan brindarles ayuda con ropa y alimentos para superar esta realidad adversa.

«Estábamos en la iglesia cuando nos informaron que nuestra casa se estaba incendiando», «Perdimos todo, solo nos quedamos con la ropa que llevábamos puesta relató la dolida madre de familia.

El siniestro ocurrió en el jirón Madre de Dios, en el sector Cuarto Piso de Bellavista. Afortunadamente, la rápida intervención de los vecinos ayudó a contener el fuego y evitar que se propagara a las viviendas cercanas, evitando así una catástrofe mayor.

Este inexplicable fenómeno ha suscitado diversas especulaciones entre los moradores de la zona, algunos interpretándolo como un signo de esperanza en medio de la desolación. Mientras tanto, Pedro Jiménez Pintado y Marcela Peches Rojas enfrentan la difícil tarea de reconstruir sus vidas, confiando en la solidaridad de su comunidad para hacerlo posible.

 

Relacionados