Bellavista: Comprador de ganado frustra asalto, pero delincuentes lo hirieron de bala en la cara

 Bellavista: Comprador de ganado frustra asalto, pero delincuentes lo hirieron de bala en la cara

Foto: Radio las Colinas

Su pronóstico es reservado y se encuentra internado en hospital de Tarapoto.

Un conocido ganadero del Huallaga Central identificado como Roger Chávez Calderón, evitó ser asaltado a plena luz del día en la ciudad de Bellavista, ciudad situada a 90 kilómetros al sur de la ciudad de Tarapoto en la región San Martín.

Lamentablemente no pudo evitar salir herido, los delincuentes le dispararon y una bala le impactó en la cara, de inmediato fue trasladado al hospital de Bellavista, pero por la gravedad de su herida fue referido al hospital de Tarapoto, su pronóstico es reservado.

 

Como ocurrieron los hechos

Según información preliminar, Roger Chávez, fue interceptado por 4 sujetos que llegaron en dos motocicletas, al percatarse que le estaban reglando y las malas intenciones de estos sujetos él hizo una maniobra con su automóvil impactando a una de las motocicletas para evitar el asalto y robo, los delincuentes al ser descubiertos empezaron a disparar al vehículo recibiendo un impacto de bala en la cara.

Desde Bellavista se informó que la víctima Roger Chávez Calderón se dirigía a la feria del ganado que se viene realizando en el cuarto piso de la ciudad de Bellavista y que los delincuentes sabían que llevaba consigo una buena suma de dinero, para la compra de ganados».

Personal Policial de Bellavista, llegó a la escena del crimen para recopilar información e iniciar las investigaciones que permita dar con el paradero de los malhechores.

Relacionados