Banda de Shilcayo: Intervienen a sujeto con arma de fuego con sello de la policía

 Banda de Shilcayo: Intervienen a sujeto con arma de fuego con sello de la policía

Detenido tiene antecedentes por robo agravado y además estaba requerido por la justicia.

Personal de la DIVINCRI Tarapoto dio detalles en conferencia de prensa realizada el jueves en la noche en relación a esta importante captura en flagrancia delictiva por el presunto delito contra la seguridad pública – tenencia ilegal de armas de fuego, y por registrar en su contra orden de captura vigente por el delito de robo agravado.

Se trata de Daniel Alcides Carrión Baneo de 30 años de edad quien fue intervenido por efectivos del Departamento de Investigación Criminal cuando transitaba de manera sospechosa por la intersección de la carretera Fernando Belaunde Terry y el Jr. La Molinera en el distrito de la Banda de Shilcayo.

En poder de Carrión Baneo, se le encontró un arma de fuego tipo pistola, marca Sig Sauer, con serie y escudo de la Policía Nacional del Perú, la misma que se encontraba con la serie limada.

Asimismo, la Policía informó que el detenido registra en su contra orden de captura vigente, por el delito de robo agravado, solicitado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, con fecha 30 diciembre del 2021.

 

Relacionados