Bajo Biavo: Policía y Ronderos buscan intensamente a asesino que acabó con la vida de transportista en la localidad de Juan Velasco

 Bajo Biavo: Policía y Ronderos buscan intensamente a asesino que acabó con la vida de transportista en la localidad de Juan Velasco

Foto: Radiofans Picota

Víctima murió desangrado luego de recibir una puñalada en una fiesta.

La Policía Nacional y las Rondas Campesinas del valle del Bombonajillo, han intensificado la búsqueda de quien sería el asesino del joven transportista, Ronald Carranza Uriarte (40 años), quien murió desangrado el pasado sábado, luego de recibir una certera puñalada en el estómago en una fiesta en la localidad de Juan Velasco, perteneciente al distrito de Bajo Biavo, en la provincia de Bellavista.

El hermano de la víctima, Reinaldo Carranza Uriarte, contó cómo sucedieron los hechos, indica que el último sábado aproximadamente a las 11 de la noche estuvieron en una fiesta en la localidad de Juan Velasco, a 15 minutos de Nuevo Chanchamayo, jurisdicción del Distrito del Bajo Biavo.

Apenas tomaban una cerveza, y aparece Héctor Córdoba Ruíz, quién se acercó sin malicia al grupo, y abrazó a su víctima y en presencia de todos le dio una estocada con un cuchillo de cocina en el estómago, afectándole parte de los riñones.

Reinaldo Carranza Uriarte, contó que su hermano murió por falta de auxilio, no contamos con un buen servicio ni equipamiento en el Puesto de Salud, mi hermano murió desangrado luego de dos horas de haber sufrido el cobarde ataque.

Héctor Córdova Ruíz, sindicado como el presunto asesino, es intensamente buscado por la Policía Nacional y los Ronderos, porque luego de ocurrido los hechos ha desaparecido del lugar y se encuentra en condición de no habido.

Se informó que el fallecido Ronald Carranza Uriarte y su presunto victimario identificado como Héctor Córdova Ruíz, desde hace años tenían problemas al parecer por tierras y eso sería el móvil de este crimen.

Ronald Carranza Uriarte, trabajaba como transportista en la ruta Picota – Nuevo Chanchamayo, esta última localidad ubicada en la jurisdicción del distrito de Bajo Biavo en la provincia de Bellavista.

Relacionados