Ayer se restableció tránsito para vehículos livianos en la carretera Tarapoto – Yurimaguas

 Ayer se restableció tránsito para vehículos livianos en la carretera Tarapoto – Yurimaguas

Empresa Concesionaria logró dar pase al finalizar la tarde.

Luego de un arduo trabajo que duró todo el día, la empresa concesionaria IIRSA Norte, logró restablecer el tránsito en la carretera Tarapoto Yurimaguas, al promediar las 7 de la noche del día de ayer.

Patricia Echegaray, responsable del área de comunicaciones de la empresa concesionaria, dijo que para lograr la circulación de los vehículos se colocó una alcantarilla y se rellenó aproximadamente 20 metros de plataforma que fue arrasado por la quebrada “El llanto de la novia”, ubicado en el km 30+900, en el sector San José.

La carretera Tarapoto Yurimaguas estuvo bloqueada desde la madrugada de ayer por la torrencial lluvia que activó la quebrada y ocasionó el hundimiento de la capa asfáltica, lo cual interrumpió el pase vehicular durante todo el día.  Cabe precisar que las lluvias son continuas desde el pasado 24 de diciembre en la zona.

A pesar del peligro que representa personas inescrupulosas lograron cruzar el lugar exponiendo sus vidas para realizar el trasbordo y así llegar a su destino ya sea Tarapoto o Yurimaguas.

A estas horas, un equipo de emergencia sigue en el lugar y además se invoca a los transportistas a tener mucho cuidado en su desplazamiento.

Relacionados