Ayer fue enterrado conocido mecánico que falleció en trágico accidente el domingo en la madrugada en Tarapoto

 Ayer fue enterrado conocido mecánico que falleció en trágico accidente el domingo en la madrugada en Tarapoto

Su hijo mayor que recordará a su padre como una persona muy especial.

En el cementerio de Morales ayer en la tarde fue sepultado en medio de dramáticas escenas de dolor de familiares y amigos el mecánico Guillermo Reátegui Vargas de 40 años de edad quien murió el pasado domingo en la madrugada en un trágico accidente de tránsito en la avenida Micaela Bastidas, en la Urbanización 9 de abril Tarapoto.

Reátegui Vargas, era un apasionado de los gallos de peleas y amante de las motocicletas de competencia, por ello un grupo de moteros, acompañó el féretro en sus motocicletas de carrera, entre ellos su hijo mayor.

Sus familiares agradecieron las muestras de cariño y solidaridad de numerosas personas que los acompañaron desde que se enteraron de la tragedia, y también en el cementerio del distrito de Morales.

Su hijo lo recordó como una persona especial que siempre lo acompañó en todo, le brindó su apoyo, le enseñó la vida y le enseñó a sentir amor por los fierros. Exhortó a sus amigos y familiares a no olvidarlo por el singular nombre de su taller de mecánica “La Gran Estafa”.

Relacionados