Ayer domingo fue sepultado el Policía en situación de retiro Eycer Solano Valles

Fue acribillado a balazos en La Banda de Shilcayo cuando transportaba dinero para depositar en el banco.
En medio de profundo dolor de familiares y amigos ayer en la tarde fue sepultado el policía en situación de retiro Eycer Solano Valles de 60 años de edad, quien fue acribillado con varios disparos de armas de fuego por parte de delincuentes durante un asalto y robo ocurrido en el el jirón Ahuashiyacu, frente a la urbanización Santa Bárbara de La Banda de Shilcayo, cuando se dirigía desde su centro de labores hacia una entidad financiera para depositar una fuerte cantidad de dinero.
El sepelio se realizó en un cementerio privado del distrito de la Banda de Shilcayo, donde sus parientes y vecinos de Residencial Los Sauces lo recordaron como una persona trabajadora que siempre luchó para sacar adelante a su familia.
Cuando estaba a punto de ser enterrado, llegó su hermano mayor procedente de Ayacucho, quien lamentó la muerte violenta y dejó en las manos de Dios para que haga justicia con los autores del crimen que se ensañaron con Solano Valles que trabajaba de agente de seguridad para una empresa privada y estaba encargado de transportar dinero para realizar depósitos en los bancos de la ciudad.
La víctima deja 5 hijos, dos no biológicos, a quienes los crío desde pequeños, y ahora convertidos en profesionales se mostraron muy conmovidos y también sumamente agradecidos por el apoyo que les brindó para hacer sus carreras profesionales.
En tanto las investigaciones continúan a cargo de personal de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional sin resultado favorable hasta el momento.