Audio de supuesta extorción que circula en las redes sociales, no corresponde a empresaria que fue asesinada en La Banda de Shilcayo

 Audio de supuesta extorción que circula en las redes sociales, no corresponde a empresaria que fue asesinada en La Banda de Shilcayo

Luego de ocurrido el asesinato de la empresaria Lizeth Saldaña Grández, de 36 años de edad el pasado lunes en el terminal de la empresa Mi Cejona en el distrito de la Banda de Shilcayo, de inmediato se difundió en las redes sociales un audio, donde aparentemente se trataría de una supuesta extorción a la empresaria.

Esta versión fue desmentida y rechazada categóricamente por sus familiares y amigos, quienes afirman que la voz no corresponde a la extinta empresaria, y solicitan por respeto al dolor de los deudos no continúen reenviando el audio.

Wilfer Pinedo García, esposo de Lizeth Saldaña, se mostró muy indignado y negó categóricamente que su pareja estaba siendo extorsionada por ciudadanos extranjeros, y no se explica cómo se está viralizando un audio que no corresponde de ninguna manera a mi esposa señaló.

 

Un trabajador de la empresa Mi Cejona, asegura que “Esa no es la voz de mi jefa, ella estaba tranquila, yo todos los días estaba a su lado, trabajé con ella ocho años y esa no es su voz, afirma además que no tenía problema con nadie, siempre mostraba muchas ganas de trabajar y buscar pasajeros para los vehículos de su empresa.

Todos sus trabajadores lamentamos lo ocurrido y esperamos que pronto se esclarezca este asesinato manifestó Jaime Huansi Pinedo, personal de la empresa de transportes “Mi Cejona”.

Ayer pasado el mediodía el cuerpo de la extinta empresaria, propietaria de Transportes La Cejona fue retirado del Instituto de medicina Legal de Morales, lugar donde le practicaron la necropsia de ley.

Las Investigaciones del crimen está en manos de los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Tarapoto y hasta el momento no se conoce los resultados del trabajo que viene realizando la Policía Nacional.

 

Relacionados