Atentan contra la camioneta del Regidor Jhony Vásquez Burga de la Municipalidad de Bellavista
Desconocidos colocaron material explosivo debajo de su vehículo.
Preocupante lo que sucede en la ciudad de Bellavista, esta vez el regidor Johnny Vásquez Burga, fue víctima de un atentado a su camioneta que estaba estacionada frente a su vivienda en el Centro Poblado de Limón.
Según dio cuenta el regidor, el 24 de junio a las 2:08’ de la madrugada, un estruendoso ruido le despertó al igual que a sus vecinos, quienes salieron a la calle asustados, de pronto se percataron que desconocidos colocaron y detonaron material explosivo en su camioneta, produciendo algunos daños.
Al dar cuenta a la Policía sobre este atentado, Johnny Vásquez Burga, dijo que fueron dos los delincuentes que llegaron en la madrugada a su domicilio en una motocicleta lineal y que luego de los actos delictivos se retiraron raudamente.
En diálogo con la prensa de Bellavista, el Regidor dijo que no tiene ningún problema con nadie, y que el único problema si así se le puede llamar es haber votado a favor de la vacancia del alcalde Eduar Guevara Gallardo.
Vásquez Burga, informó que desde el mes de abril del presente año, ha venido recibiendo una serie de amenazas mediante mensajes a su celular en donde le piden la entrega de 20 mil soles a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.
“Queremos 20 mil soles a cambio de no atentar contra ti o tu familia, ahora depende de ti para no llegar a mas, de ti depende la tranquilidad de tu familia”, es lo que dice uno de los mensajes.
En otro mensaje le dicen: “Ya compadre, ya que no quieres dar una solución atengate a las consecuencias”, según el regidor el que envía los mensajes es un sujeto que se hace llamar Jean Pier.
Según la Policía, el número de teléfono de donde el Regidor recibe las amenazas proviene de un número de la ciudad de Pucallpa, departamento de Ucayali, es un número que ya viene siendo investigado porque desde ese número se realizan llamadas para extorsionas.