Asociación Tantalla, propone que la Plaza de Armas de Morales sea considerada la Plaza de la Identidad Amazónica

 Asociación Tantalla, propone que la Plaza de Armas de Morales sea considerada la Plaza de la Identidad Amazónica

La plaza de Armas del distrito de Morales desde hace mucho tiempo está descuidada, ante esa realidad, un grupo de emprendedores en acción conjunta con funcionarios municipales de esa jurisdicción vienen uniendo esfuerzos para mejorarla y con el tiempo convertirla en la Plaza de la Identidad Amazónica.

Por el momento es acondicionada con detalles para el Día del Amor y La Amistad que se celebra este 14 de febrero en todo el país.

Jhon Omar Peña Arévalo, representante de la asociación Tantalla, manifestó que están colocando tinajas en la pileta de agua que está en el centro de la plaza de Morales, dándole una nueva vista a ese lugar que en anteriores gestiones estaba olvidada y remodelada hace más de 25 años en la gestión del alcalde Humberto Pinedo Dávila.

“Estamos trayendo tinajas de diferentes lugares de la provincia de Lamas. Vamos a colocarlo en el centro y en las áreas verdes, porque en el futuro queremos proponer para que la plaza de Armas sea considerada la Plaza de la Identidad Amazónica.

Ya es tiempo que se haga algo por la plaza del distrito de Morales, donde muchas personas lo visitan para pasar un momento de esparcimiento” manifestó Peña Arévalo.

Por ahora, los emprendedores están colocando aros en forma de corazones, porque para el Día del Amor y La Amistad realizarán una feria que se iniciará el viernes y culminará el martes 14. En el evento habrá concursos del beso más largo y también del más apasionado.

Relacionados