Asociación de Manos Unidas brinda apoyo a madre de familia, ella y sus dos hijos nacieron con paladar hendido

Foto. Televisión Tarapoto
Una desesperada madre de familia en extrema pobreza que tiene dos hijos pequeños que nacieron con paladar hendido, llegó en busca de apoyo a Tarapoto, de inmediato las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, le brindaron apoyo, consistente en dinero en efectivo, víveres, leche, cama, colchón y un coche para bebé.
Manuela Karina Corrales de 28 años de edad, también nació con paladar hendido al igual que sus dos menores hijos. Ellos viven en el caserío de Miraflores, ubicado en el distrito de Huicungo, en la provincia de Mariscal Cáceres, su pareja y padre de sus niños los abandonó y ella es la única por quien vela por su pequeña familia.
La presidente de Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza, manifestó que lograron inscribir a los niños para que en el mes de noviembre sean intervenidos quirúrgicas en el Hospital II – 2 de Tarapoto.
También les entregaron 300 soles en efectivo, dinero que fue donado por la población Tarapotina. Cualquier apoyo para Manuela Karina Corrales para sus hijos, se pueden comunicar con Manos Unidas al 952 661 451.