Asesinato de ganadero de un disparo en la cabeza causó conmoción en el distrito de Cuñumbuque
Familiares exigen investigación exhaustiva.
Gran conmoción e indignación causó en la población de Cuñumbuqui, el asesinato del ganadero y empresario Gonzalo Zamora Meza, de 49 años, hecho producido ayer por la mañana en la carretera que conduce a la localidad de Nuevo Pucacaca del río Mayo, en circunstancias que es materia de investigación por parte de la Policía Nacional y Ministerio Público.
Según se pudo conocer Zamora Meza, fue asesinado de un disparo en la cabeza, en momentos que se dirigía en su motocar a asegurar su ganado que había salido de su fundo. Aparentemente nadie vio a personas extrañas o sospechosas cerca de la escena del crimen, por lo que la Policía trabaja para tratar de dar con la identificación del o los asesinos.
El cuerpo de Zamora Meza fue encontrado a un costado de su trimóvil, en posesión de cúbito dorsal, vestía un short color rojo, camisa a cuadro azul con blanco, una gorra y zapatillas azules. Fueron transeúntes de la zona quienes encontraron el cadáver y de inmediato comunicaron el hecho a las autoridades.
Según los familiares, la víctima tenía una botica, se dedicaba a prestar dinero y jamás tuvo problemas con alguien, al momento del crimen no llevaba dinero, ya que solo fue a asegurar su ganado y de inmediato iba a regresar para atender en su botica. En la escena no se encontró casquillo de bala, por lo que se presume que pudo ser asesinado con un revólver.