Asesinato de ciudadano que murió apuñalado en Nueva Cajamarca podría dar giro de 180 grados
Autor intelectual sería un familiar cercano, exigen al Ministerio Público profundice las investigaciones.
Familiares de Moisés Cruz Rufasto (48), quien murió apuñalado el pasado 15 de enero en el distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, continúan solicitando a la Policía Nacional y al Ministerio Público, que investiguen las verdaderas causas por la cual fue asesinado, según indagaciones existirían indicios que vincularían a personas allegadas a la familia que estarían inmersos en el asesinato.
Por esa razón los familiares exigen a las autoridades que investiguen a profundidad al autor material del crimen que fue detenido ese mismo día, para que confiese quien o quienes le pagaron para que acabe con la vida de Moisés Cruz Rufasto, ellos no creen que el asesinato haya sido por una deuda.
El autor material del asesinato fue identificado como Denis Fernández Cubas (25), y es el único que podría revelar quien o quienes están detrás de la muerte de Cruz Rufasto.
Según la necropsia de ley practicada en la morgue de la ciudad de Rioja, indica que Cruz Rufasto, murió por perforación de objeto punzo cortante en los pulmones y en la vena aorta, lo que significa que la intensión era asesinarlo a como dé lugar.
Los familiares de Moisés Cruz Rufasto, aseguran que él no tenía problemas con nadie, se dedicaba a la agricultura y era el sustento de su familia.