Asesinan de dos balazos a joven madre de familia cerca del distrito de Cacatachi

 Asesinan de dos balazos a joven madre de familia cerca del distrito de Cacatachi

Se trata de Geraldine Milagros Castre Saavedra quien retornaba de trabajar, familiares exigen a la Policía dar con el o los autores de este crimen.

Una joven Técnica en Enfermería y madre de un bebé de 8 meses de nacido, fue asesinada de dos impactos de bala en circunstancias que aún es materia de investigación, el hecho de sangre ocurrió anoche en la carretera Fernando Belaúnde Terry tramo norte, cerca del distrito de Cacatachi.

La víctima fue identificada como Geraldine Milagros Castre Saavedra de 27 años de edad, quien fue asesinada cuando regresaba a su vivienda luego de salir de su centro de labores en una clínica particular ubicada en el distrito de Morales.

La madre de la víctima manifestó que escucharon tres disparos y no pensó que en ese momento su hija era asesinada.  “Creemos que fue un asalto. Estábamos en la casa esperando a mi hija, cuando de pronto escuchamos tres impactos de bala, cuando salí encontré a Geraldine tendida en el suelo boca arriba y llena de sangre, corrí hacia Cacatachi en busca de policías.

 

Los sujetos se llevaron su cartera, pero dejaron su motocicleta. Queremos que se haga justicia para dar con los responsables” manifestó Socorro Saavedra Vásquez, madre de la víctima, quién solicita a la Policía a investigar este asesinato.

Geraldine Milagros Castre Saavedra era personal asistencial de un conocido neumólogo de Tarapoto. Su cuerpo permaneció más de una hora tendido cerca de la carretera Fernando Belaúnde Terry a la espera del fiscal de turno de la provincia de Lamas, para las diligencias de ley.

El representante del Ministerio Público dispuso el traslado de los restos mortales de la víctima hacia el Instituto de Medicina Legal en el distrito de Morales para que le practiquen la necropsia de ley.

Conocido el hecho mediante las redes sociales, decenas de personas se constituyeron al lugar para observar las diligencias de ley y algunos para tomar fotografías y vídeos de la víctima. Al cierre del presente informe se desconocía si lograron identificar a algún sospechoso.

 

Relacionados