Asaltan a extranjera cerca de Villa Autónoma en La Banda de Shilcayo

 Asaltan a extranjera cerca de Villa Autónoma en La Banda de Shilcayo

Una joven extranjera de nacionalidad alemana fue asaltada el lunes por la mañana por un sujeto que le atacó por la espalda en momentos que caminaba cerca de la asociación de vivienda Villa Universitaria, en momentos que se diría al lugar donde está hospedada. El hecho generó indignación en las redes sociales y exigen a las autoridades a trabajar en contra de la inseguridad ciudadana.

Según el registro de una cámara de video vigilancia, la joven turista caminaba confiada y de pronto entra en escena un joven aparentemente un drogadicto que pululan por esa zona y con fuerza le quita la bolsa que llevaba, incluso le da algunos manotazos a la víctima para luego aventarse al río Shilcayo, por donde logró escaparse sin ningún inconveniente.

En el presente año son varios lo hechos delictivos que se vienen registrando en Tarapoto, Morales y en La Banda de Shilcayo, siendo lo más común el robo de motocicletas, trimóviles y laptops, sumado a ello asaltos y asesinato, motivo por el cual la población exige acciones concretas para frenar el avance de los hechos delictivos.

Relacionados