Alfonso Isuiza Pérez: “Sigo trabajando normal hasta esta hora de la mañana, nadie me ha comunicado nada”

 Alfonso Isuiza Pérez: “Sigo trabajando normal hasta esta hora de la mañana, nadie me ha comunicado nada”

Alfonso Isuiza, Director Regional de Educación, dijo desconocer de su cambio por parte del Gobernador Regional, a solo 37 días de haber asumido el cargo.

Sigo trabajando normal hasta esta hora de la mañana, nadie me ha comunicado nada y de concretarse el cambio tenemos que ser conscientes que son cargos de confianza señaló.

Sin embargo, dijo que de darse por concluido su designación como Director Regional de Educación, sería un sinsabor, porque ni siquiera conozco cual sería los motivos para un cambio en tan corto tiempo aseguró Alfonso Isuiza Pérez.

En todo momento negó que haya favorecido en la designación de su equipo de trabajo, conmigo llegaron el administrador, jefe de recursos humanos y jefe de logística y todos cumplen el perfil requerido.

En tanto, fuentes de Radio Tropical dan cuenta que a las 10 de esta mañana asumirá el cargo de Director Regional de Educación, el Lic. Juan Orlando Vargas Rojas.

Por su parte, de inmediato Marden Rodríguez, representante del SUTEP, dijo que les preocupa el retorno del Lic. Juan Orlando Vargas, al cargo donde anteriormente no tuvo resultados positivos.

Relacionados