Alcaldesa de Tarapoto señala que pese a la recesión económica realizará más obras

La recesión económica llego para quedarse y parece que, durante un buen tiempo, lo cual conlleva a que el gasto público se retraiga, junto a las perspectivas de inversión en obras.
Durante la colocación de la primera piedra del asfaltado del Jirón Huáscar, la Alcaldesa Lluni Perea dijo sentirse tranquila pese a la complicada situación económica que vive el país.
“Esta es la primera pista de nuestra gestión, la próxima calle que viene es la del banco de sangre y otras más, lo que estamos haciendo es con recursos propios, veremos la forma de avanzar, la recesión nos puede tocar, pero haremos todo lo posible”, indicó la burgomaestre.
Perea Pinedo fue persistente en señalar que su obra emblemática será la alameda de la peruanidad, que abarcará cerca de 5 cuadras y tendrá un costo de 10 millones, la cual será ejecutada en dos etapas.
Desde esta redacción nos preguntamos, ¿En tiempos de crisis no es mejor priorizar los servicios básicos y la buena infraestructura?, parece ser que la actual alcaldesa no aprendió del error de sus antecesores.