Alcalde del distrito de San Martín de Alao, se salvó de ser paseado en burro

 Alcalde del distrito de San Martín de Alao, se salvó de ser paseado en burro

Pobladores de Tierra Palestina exigían a la autoridad cumplir con promesa de campaña.

Momentos de tensión vivió el pasado miércoles el alcalde de San Martín Alao en la provincia del Dorado, Wilmer Sánchez Muñoz, luego que moradores de la comunidad de Tierra Palestina (Alto Sisa), intentaron sacarlo a la fuerza desde el auditorio municipal al frontis del municipio, bajo el pretexto de conversar con el pueblo.

Se informó que los moradores de Tierra Palestina, ya tenían un burro en el lugar, y que la intención no era el dialogo, sino pasear al alcalde por la localidad en protesta por incumplir con rehabilitar la carretera que comunica a localidad, cuyo compromiso lo asumió al inicio de su gestión, sin embargo, casi al final de su mandato esto aún no se realizaba.

Tuvo que intervenir la Policía, para que el alcalde Wilmer Sánchez Muñoz, no sea paseado en burro tal como pretendía la población de Tierra Palestina, minutos después, vuelto a la calma el alcalde salió a responder a la población.

Se informa desde San Martín Alao, que producto de esta protesta ciudadana, las máquinas de la municipalidad ya están trabajando en el mejoramiento de la carretera que conecta a Tierra Palestina.

Relacionados