Alcalde del distrito de Morales, advierte que no habrá más tolerancia con negocios que permitan aglomeraciones

 Alcalde del distrito de Morales, advierte que no habrá más tolerancia con negocios que permitan aglomeraciones

Hugo Meléndez, alcalde del distrito de Morales, ha señalado que habrá tolerancia cero con todos los negocios que permitan aglomeración de personas, muchos han aprovechado el cambio de giro, y aprovechando eso muchos restaurantes le sacan la vuelta a eso y han convertido estos lugares en discotecas.

Al respecto, el alcalde de la Municipalidad distrital de Morales Hugo Meléndez, dijo que no tolerarán más este tipo de situación, han tenido entrampamientos en la parte legal pero han adecuado el reglamento para ejercer su autoridad.

La autoridad dijo que han multado y sancionado a los negocios y han vuelto a abrir luego de cumplir con la sanción pecuniaria, sin embargo no está permitido que permitan la aglomeración de personas. A partir de la fecha, las medidas serán otras, así que los negocios tendrán que atenerse a las consecuencias.

Relacionados