Alcalde de Tarapoto asegura que seguirán retirando paneles publicitarios que no tienen licencia

 Alcalde de Tarapoto asegura que seguirán retirando paneles publicitarios que no tienen licencia

El alcalde de la municipalidad provincial de San Martín, Henry Maldonado Flores, se refirió al retiro de los paneles publicitarios que no tienen autorización municipal, indicando que, a pesar de las denuncias en contra de él y del asesor legal del municipio, van a seguir desmontando las estructuras metálicas.

No tememos las amenazas que venimos recibiendo por realizar esa labor, y se solidarizó con el abogado de la municipalidad de Tarapoto, John Tafur Puerta, cuyo vehículo fue apedreado por desconocidos, justo cuando se da la posición firme de la municipalidad de retirar los paneles publicitarios que no tienen autorización de la municipalidad.

El alcalde, señaló que faltan desmontar cerca de 40 paneles publicitarios que no tienen autorización, y por estar colocados en áreas verdes de la Vía de Evitamiento. Los fiscalizadores vienen analizando los documentos que presentaron las empresas publicitarias, que algunas serían de dudosa procedencia.

En otro momento, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, se refirió a la obra de remodelación de la plaza Mayor de Tarapoto la misma que se viene desarrollando con normalidad, hasta el momento informó existe un avance del 10 por ciento y de no mediar inconvenientes estará culminándose en el mes de diciembre.

En cuanto al presupuesto de la obra, respondió que está asegurado para su culminación y personal de la Gerencia de Infraestructura y Obras están supervisando el avance. “No hay nada de qué preocuparse, si bien es cierto que ya deberíamos haber avanzado más en la construcción de la plaza, eso no quiere decir que nos vamos a retrasar más de lo previsto. Todo está en orden” indicó.

Relacionados