Alcalde de Moyobamba Gastelo Huamán le pone cero de nota a la gestión del Gobernador Regional

 Alcalde de Moyobamba Gastelo Huamán le pone cero de nota a la gestión del Gobernador Regional

Por no invertir en ninguna obra de impacto en esa provincia.

El Alcalde de Moyobamba Gastelo Huamán, de las filas de Acción Regional, confirmó sus fuertes discrepancias con el Gobernador Regional de San Martín Pedro Bogarín, que también pertenece a las filas de Acción Regional, manifestó que en su campaña dijo que cada provincia de la región tendrá su sitial que se merece, sobre todo Moyobamba como capital de San Martín.

“Cuando candidato, Pedro Bogarín, vendía un mensaje diferente, dijo que apoyará a la capital de la región, pero todo ese mensaje ha caído en saco roto, y eso me molesta y me indigna, por eso le pongo cero de nota en la provincia de Moyobamba a esta gestión” dijo Gastelo Huamán.

Con indignación el alcalde moyobambino, dijo que en estos momentos no hay grandes obras para Moyobamba y lo peor es que para los dos últimos años que le queda no hay ninguna inversión importante.

Estamos esperando proyectos como el puente Metoyacu, culminación de la carretera margen izquierda río Mayo, pavimentación de calles como por ejemplo la vía de evitamiento, entre otros proyectos, lamentablemente el gobernador regional no tiene la voluntad política de hacer, expresó el alcalde Moyobambino.

Relacionados