Alarma en alojamiento de Tarapoto por presunto intento de asesinato
Una inusual y desconcertante situación mantuvo en vilo a vecinos y transeúntes del barrio Comercio de Tarapoto cuando un hombre, visiblemente angustiado, solicitaba ayuda a gritos, afirmando que alguien intentaba acabar con su vida.
El incidente tuvo lugar en el alojamiento «Sol y Luna», ubicado en la cuadra cinco del jirón Nicolás de Piérola, donde la presencia de otra persona en una habitación del segundo piso desató la alarma entre los testigos presentes.
Durante aproximadamente más de media hora, el individuo atrajo la atención de curiosos y preocupados transeúntes que no podían entender la naturaleza del incidente. Ante esta situación, se hizo inminente la intervención de las autoridades locales, quienes fueron alertadas por los testigos.
Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 y personal del Serenazgo acudieron al lugar en respuesta a la llamada de auxilio para evitar un posible homicidio. Ingresaron a la habitación donde se encontraba el supuesto agraviado, pero, afortunadamente, la situación no pasó a mayores y no se reportaron incidentes que lamentar.
Aunque los agentes policiales no proporcionaron detalles adicionales sobre el incidente, sin embargo, ha trascendido que el individuo en cuestión podría estar enfrentando problemas mentales, lo que podría explicar su comportamiento inusual en la ventana de ese alojamiento.
El misterio en torno a este incidente sigue sin resolverse por completo, y los vecinos testigos del incidente esperan que las autoridades competentes brinden la debida atención y apoyo al supuesto agraviado, al tiempo que se aclaren los detalles de lo sucedido en el alojamiento «Sol y Luna» en el barrio Comercio de Tarapoto.