Agrobanco reapertura oficina en Picota, realizará operaciones de evaluación y desembolso de créditos

 Agrobanco reapertura oficina en Picota, realizará operaciones de evaluación y desembolso de créditos

Una importante noticia para los productores de la provincia de Picota, se hizo realidad el día de ayer, cuando se reabrió la Oficina de Agrobanco, con lo cual proyecta atender con más celeridad a los pequeños productores dedicados a diversas líneas de cultivo y ganadería.

La entidad bancaria realizará operaciones de evaluación y desembolsos de créditos de manera más autónoma, ágil y oportuna en la ciudad de Picota debido a que sus funciones dependerán directamente de la oficina principal de Agrobanco en Tarapoto.

Por su parte Exequiel Mas Galoc, administrador de Agrobanco San Martín, expresó que la entidad financiera brindará créditos agrícolas y pecuarios a través del Fondo para la inclusión financiera del Pequeño Productor Agropecuario y el Programa de Financiamiento Directo del Fondo AgroPerú para impulsar la productividad de los pequeños agricultores.

Con el funcionamiento de Agrobanco en Picota, esta entidad en lo que va del año ha inaugurado más de 17 oficinas a nivel nacional para llegar a las zonas más alejadas del país, principalmente en lugares donde no existe oferta crediticia.

El relanzamiento de esta sede contó con la presencia del director regional de Agricultura San Martín, Ingeniero Neil Marina Trigoso, Rodrigo Peña Benítez jefe regional de negocios de Agrobanco, Pedro García Ushiñahua consejero regional, Miguel Ángel Bautista García director de la Agencia de Desarrollo Económico Picota ente otros.

 

Relacionados