Adolescente muere en la carretera FBT cerca de Tabalosos, tras choque de motocicleta contra un ómnibus de transporte público

 Adolescente muere en la carretera FBT cerca de Tabalosos, tras choque de motocicleta contra un ómnibus de transporte público

Foto: Pósic Noticias y Comentarios

El sábado por la mañana se registró un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de Tabalosos, provincia de Lamas, donde perdió la vida un adolescente, quien impactó su motocicleta contra un ómnibus que se dirigía con destino a Tarapoto.

El adolescente fue identificado con las iniciales de J.J.R.F. de 17 años de edad, quien murió de manera instantánea luego de impactar su motocicleta contra un ómnibus de placa de rodaje C2M-964, registrado a nombre de la Empresa de Transportes Turismo y Servicios Generales Vía Latino SAC, el mismo que era conducido por la persona de Jaime Acevedo Ávalos.

Agentes de la Comisaría de Tabalosos y de la Policía de Carreteras se constituyeron al kilómetro 545 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, constatando el accidente de tránsito cerca de la localidad de Pueblo Nuevo. De inmediato comunicaron el hecho al representante del Ministerio Público de esa jurisdicción para las diligencias de levantamiento del cadáver.

Según información de los lugareños, el adolescente se dirigía desde Tarapoto hacia Moyobamba, sin embargo, cuando llegó al sector Tangarana impactó su vehículo contra el ómnibus que se desplazaba en sentido contrario.

El conductor del bus fue trasladado a la dependencia policial para que brinde su manifestación y se le practique el dosaje etílico. Cerca del mediodía el cadáver del menor fue llevado al Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales.

 

Relacionados