Abogado de Bogarín: “Mi patrocinado me asegura que él no tiene ninguna responsabilidad en los hechos de presunta corrupción”

 Abogado de Bogarín:  “Mi patrocinado me asegura que él no tiene ninguna responsabilidad en los hechos de presunta corrupción”

El Abogado Karl Borjas Calderón, abogado de Pedro Bogarín, dijo hasta el momento no se le ha encontrado ninguna responsabilidad en los cargos que se le imputa.

Rechazamos de plano la imputación de Investigación Criminal, mi patrocinado me asegura que el no tiene ninguna responsabilidad en los hechos que se le imputan.

Las diligencias continúan, y al día 5 todavía el Dr. Pedro Bogarín Vargas, no ha rendido su manifestación, señaló Karl Borjas Calderón, abogado del gobernador.

 

El Abogado asegura que al término de los 10 días se va a recuperar la libertad del gobernador Pedro Bogarín y manifiesta que el 1 de enero de 2023 estará en la región.

Sin embargo, dijo que no puede asegurar si a nivel de funcionarios exista responsabilidad en algunos hechos de presunta corrupción en el gobierno regional.

El Abogado Karl Borjas, reconoció que el Ministerio Público siempre guarda algún elemento de convicción para el final, pero una vez más reiteró que no hay hecho que vaya a comprometer la situación de Pedro Bogarín Vargas.

 

Relacionados