A pesar de ser una provincia de nivel extremo de contagio muchas personas acuden a bares y discotecas en Bellavista

 A pesar de ser una provincia de nivel extremo de contagio muchas personas acuden a bares y discotecas en Bellavista

Todos los fines de semana se vienen produciendo intervenciones a personas que no respetan el toque de queda y la orden de inamovilidad de los días domingos en la provincia de Bellavista, la policía nacional sigue encontrando a muchas personas en bares, discotecas y reuniones sociales, sin importarles las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid 19.

Van a ser tres semanas que la provincia de Bellavista es considerada en nivel de riesgo extremo de contagio del Covid – 19, sin embargo, eso no parece importarles a muchas personas que prefieren un momento de diversión antes que cuidar la salud de ellos mismos y sus familiares.

El comisario de Bellavista explicó a los intervenidos que están cometiendo un delito contra la salud pública al contravenir las disposiciones sanitarias, a pesar de ello siempre sucede lo mismo cada fin de semana.

Se informó que más de 40 personas fueron sancionadas al ser encontradas en un momento de diversión sin tener en cuenta el grave riesgo de contagio al cual se exponen asistiendo a los centros de diversión.

Es importante señalar que en Bellavista se realizan continuos operativos organizados por efectivos policiales y realizan patrullajes conjuntamente con ronderos e integrantes de la Juntas vecinales de esa ciudad.

Relacionados