Gian Christofer Chujandama Pinchi fallece tras luchar tres días por su vida luego de un violento accidente
Familiares piden a la Policía identifique a conductor que ocasionó accidente el último domingo en la madrugada en el distrito de Morales.
Ayer por la tarde dejó de existir en el Hospital Regional de Tarapoto, un joven identificado como Gian Christofer Chujandama Pinchi de 29 años de edad, quien fue víctima de un fuerte accidente de tránsito ocurrido la madrugada del domingo en el distrito de Morales. La víctima fue impactada por un motociclista, quien lejos de brindarle auxilio se dio a la fuga.
Patricia Chujandama Pinchi hermana de la víctima hizo un llamado a la población para identificar al responsable del accidente, que según imágenes de una cámara de video vigilancia se desplazaba en una moto de color blanco junto a una joven.
El hecho de sangre se produjo a las 3.30 de la mañana del domingo, en la intersección de los jirones Santa Rosa y San Martín en el distrito de Morales.
“Mi hermano regresaba de una discoteca y transitaba por una zona preferencial, sin embargo, apareció una moto lineal y le impactó de manera violenta, el conductor de la otra motocicleta ingresó de manera intempestiva al jirón San Martín. Exigimos justicia y pedimos a la Policía Nacional que lo identifique para que asuma su responsabilidad” manifestó Patricia Chujandama.
Gian Christofer Chujandama fue diagnosticado con muerte cerebral, su familia esperaba un milagro para que pueda restablecerse, es por ello que organizaron una vigilancia para orar por su mejoría. Sin embargo, ayer por la tarde, les informaron que no resistió más, falleciendo cerca de las tres de la tarde, sumiendo a sus amigos y familiares en una profunda consternación.