Moyobamba: Un dantesco incendio redujo a cenizas un almacén de cascarilla de arroz y café

 Moyobamba: Un dantesco incendio redujo a cenizas un almacén de cascarilla de arroz y café

Diario Amanecer

Un dantesco incendio redujo a cenizas un almacén de cascarilla de arroz y café, ubicado por la vía alterna de la salida a Tarapoto, por la punta de Doñe, en la ciudad de Moyobamba, generando pánico entre los vecinos.

El siniestro se reportó a las 4:20 de la madrugada aproximadamente, hasta el lugar llegaron los Bomberos para controlar el fuego y luego de casi tres horas lograron apagar en su totalidad, donde participaron 09 bomberos y dos choferes, además utilizaron una máquina contra incendios, cisterna de apoyo y un vehículo de rescate.

El almacén que estaba construido de ladrillo y calaminas quedó reducido a cenizas ya que fue considerado como un código 03; los bomberos tuvieron que romper las calaminas de los alrededores para generar ventilación, ya que el fuego era sofocante e impedía el trabajo de los hombres de rojo.

Al parecer el siniestro se originó producto de la quema de las cascarillas de arroz y café en la parte posterior del almacén. Afortunadamente solo se registraron daños materiales, el guardián logró salvarse, saliendo al sentir la sofocación.

Relacionados