Por presunto favorecimiento a la prostitución clandestina intervienen alojamiento el Caracolito en Tarapoto

 Por presunto favorecimiento a la prostitución clandestina intervienen alojamiento el Caracolito en Tarapoto

Sorprendieron a 4 féminas con sus ocasionales clientes.

Personal policial del grupo terna en coordinación con agentes del área de trata de personas de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional, intervinieron el alojamiento el Caracolito ubicado en la cuadra 10 del jirón Ramón Castilla en Tarapoto, por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución clandestina, durante el operativo encontraron a 4 féminas con sus ocasionales clientes.

Para la ejecución del operativo, los Agentes Terna, realizaron seguimiento en el lugar porque tenían información que las meretrices se ubicaban en la vía pública a la espera de parroquianos, y luego ingresaban al alojamiento donde arrendaban las habitaciones para ejercer el oficio más antiguo del mundo.

En un primer momento las féminas trataron de sorprender a los efectivos policiales señalando que se trataba de un encuentro de enamorados, posteriormente y ante tanta evidencia dijeron la verdad. Las 4 mujeres y sus acompañantes fueron llevados a la unidad especializada para las diligencias de investigación.

En tanto el administrador fue intervenido y conducido a las instalaciones de la DEPINCRI Tarapoto para las diligencias con participación del Ministerio Público. Por su parte fiscalizadores de la municipalidad provincial clausuraron el local como medida complementaria, en aplicación a una ordenanza.

Los fiscalizadores informaron que la clausura se debe por facilitar, permitir, o fomentar en sus establecimientos comerciales el ejercicio de la prostitución clandestina informal por parte del propietario, administrador y / o similares.

 

Relacionados