Sauce: Plan COPESCO entregó hoy el terreno en el que se reiniciará el saldo de la obra para mejorar la infraestructura turística en el sector 2 de Mayo

 Sauce: Plan COPESCO entregó hoy el terreno en el que se reiniciará el saldo de la obra para mejorar la infraestructura turística en el sector 2 de Mayo

En esta nueva etapa, el proyecto continuará con la construcción del malecón y embarcadero turístico, módulo de comida y artesanías, módulos de servicios higiénicos y cuarto de máquina, senderos de piedra y veredas, vía vehicular, estacionamiento y bermas. Asimismo, pérgolas e instalación de iluminación ornamental.

Un equipo técnico liderado por el jefe de la Unidad de Obras de COPESCO, Elmer Vega, estuvo a cargo de la entrega de terreno a la empresa Atenas Ingenieros SAC que ejecutará esta obra.

“En nombre de Plan COPESCO, unidad ejecutora del Mincetur reiteramos nuestro compromiso de apoyar la reactivación del sector turismo a través de la ejecución y conclusión de las obras que venimos desarrollando aquí en la región San Martín”, dijo el representante de la entidad.

El reinicio de obra en el sector 2 de mayo en el distrito de Sauce se realizará adoptando todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID-19.

Esta intervención cuenta con un presupuesto de S/ 3, 692,026.53 monto que corresponde a la obra y las labores de supervisión.

La obra se denomina “Acondicionamiento turístico de la laguna Sauce, distrito de Sauce, provincia de San Martín, región San Martín – sector dos de mayo”.

En total, la intervención de Plan COPESCO Nacional en la región San Martín asciende a S/ 14, 978,398.53.

Las otras obras que venimos desarrollando en esta región son: “Acondicionamiento turístico de la laguna Sauce, distrito de Sauce, provincia y región San Martín”  y “Mejoramiento de los servicios turísticos públicos del recorrido turístico de la localidad de Lamas y el barrio Kechwa nativo Wayku, provincia de Lamas, región San Martin”.

Relacionados