Revocatoria: Iván Rojas señaló que Tedy Del Águila ha decepcionado a la población [VIDEO]

 Revocatoria: Iván Rojas señaló que Tedy Del Águila ha decepcionado a la población [VIDEO]

Promotor de la revocatoria sostuvo que la población se encuentra disconforme con la gestión del actual alcalde provincial.

En declaraciones para Actualidades del Medio Día, Iván Rojas quien es promotor de la revocatoria del alcalde provincial Tedy Del Águila Gronerth, mencionó que el alcalde ha decepcionado a la población, puesto que se esperaba mucho de su gestión.

«La revocatoria es un mensaje tanto a la clase política como para la sociedad, si nos gusta más de lo mismo o si queremos un cambio. Eso lo va a decidir la población, no solo depende de nosotros revocar a una autoridad, depende del 25% de firmas», manifestó en el noticiero.

Sobre la vacancia indicó que no se trata de hacer un cargamontón con la revocatoria, sin embargo señaló que esas son las consecuencias de lo que no se ha hecho, refiriéndose al trabajo del alcalde Tedy Del Águila. Asimismo resaltó que es un tema netamente del Concejo y del Jurado Nacional de Elecciones(JNE).

Al ser cuestionado por la gestión del alcalde provincial indicó que la población le trasmite decepción debido a que Rodríguez en un principio apoyó la candidatura de la autoridad edil quien es perteneciente al mismo partido político.

«Creo que el ha decepcionado a la provincia de San Martín y me lo dicen, reclaman.  Y asumimos la responsabilidad porque en un principio hemos apoyado su candidatura», mencionó Rojas.

Con respecto al equipo de recolección de firmas aclaró que algunos de ellos son militantes de Acción Popular al igual que jóvenes y señoras que no necesariamente pertenecen al mencionado partido político.

Relacionados