Ahora por whatsaap podrán consultar si tienen un depósito judicial

 Ahora por whatsaap podrán consultar si tienen un depósito judicial

Bajo el lema “Nos Conectamos Contigo”, el Segundo Juzgado de Paz Letrado de San Martín-Tarapoto, que despacha el Doctor Hebert Joel Pizarro Talledo, puso a disposición de los abogados y justiciables un moderno aplicativo utilizando el servicio de Whatsaap.

Con el objetivo de facilitar a las madres y sus respectivos niños, así como a todos los justiciables que cuentan con depósitos judiciales en diversos procesos, el averiguar si se efectuó o no el pago de sus depósitos consignados a su expediente.

Es fácil y rápido: Si eres parte del proceso, identifícate con tu DNI o el N° de Expediente. Las consultas se realizarán en horario laborable, de lunes a viernes desde las 7:45 a.m. a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:45 p.m. Fuera del Horario establecido, podrás dejar tus consultas que serán respondidas en el mismo día o al día siguiente.

Por Whatsaap llama al N° 943 685 960, de esta manera utilizando el aplicativo de las redes sociales desde la comodidad de tu hogar o de donde te encuentres, podrás hacer las consultas en tiempo real y evitar trasladarse a nuestras sedes de manera infructuosa.

La autoridad judicial de San Martín, Doctor José Antonio Vargas Martínez, felicita al magistrado por su iniciativa, la cual busca promover la celeridad procesal y otorgar facilidades a los justiciables en los trámites, aprovechando el uso de tecnología y redes sociales.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *