90 millones de soles se necesitan para solucionar los problemas de saneamiento de Barranquita

 90 millones de soles se necesitan para solucionar los problemas de saneamiento de Barranquita

Segundo Sánchez Idrogo, gerente municipal de Barranquita, manifestó que hay compromisos asumidos ayer durante la mesa técnica realizado en ese distrito hace algunos días.

“Uno de los compromisos es trabajar en la solución al problema de saneamiento del distrito de Barranquita, cuyo monto de inversión se estima, estará por encima de los 90 millones de soles”, indicó en El Matutino de Radio Tropical.

Para cumplir con este proceso se harán más reuniones con los técnicos del gobierno regional y ministerio de vivienda, debido a que el monto para elaborar el perfil y expediente técnico supera la capacidad presupuestal del gobierno local, señaló.

En relación al puente Gallardo, la PCM se ha comprometido para que los funcionarios de Provías Descentralizado participen en la siguiente mesa técnica que será en el mes de febrero del año 2024.

Sobre al puente Caynarachi en Santiago de Borja, el Gobierno Regional de San Martín, se comprometió asignar un presupuesto de emergencia para tener una solución temporal para el tránsito en esta zona, que se vio perjudicado hace varios meses atrás, tras el fallo en su estructura.

 

Relacionados