Director de Cosa Nuestra: “Si seguimos en este camino, traeremos la Gaviota”

 Director de Cosa Nuestra: “Si seguimos en este camino, traeremos la Gaviota”

Cosa Nuestra puso de pie a la Quinta Vergara con su exitosa presentación en la primera fecha de competición de Viña del Mar. La agrupación peruana obtuvo un puntaje de 6.3, el más alto de la noche, luego de interpretar su tema ‘La rumba pal’ bailador’.

Esta, no solo es la puntuación más alta, hasta el momento, de esta edición, sino también la mejor de las presentaciones peruanas en la historia de este festival musical que se realiza en Chile.

“Ayer ha sido, realmente, una presentación espectacular”, dijo emocionado el director de Cosa Nuestra, Tito Manrique, en declaración a RPP Noticias. “Creo que ha sido un puntaje merecido. Si seguimos en ese camino, no dudo que podamos traernos una Gaviota, o tal vez las dos”, agregó.

Tito Manrique confesó que desde el escenario pudieron observar la reacción del jurado y el público, que quedaron prendados del talento de los peruanos.

“Prince Royce se puso de pie, fue el primero en ponerse a bailar. Él se echó a rumbear y todo el público se levantó. Lenox y Gente de Zona estaban entusiasmadísimos, lo mismo Roberto Marquez”, contó.

“Cuando terminó la canción fue una ola de aplausos que realmente nos emocionó y conmovió porque eso usualmente no pasó ahí”, dijo el director de Cosa Nuestra.

La agrupación peruana subirá nuevamente al escenario de la Quinta Vergara, este viernes 23 de febrero y para la final folclórica, el sábado 24.

Relacionados