Gigadatos: Apple mejoraría sus cables de carga para su entrega de la familia iPhone12

0
9

Ante las quejas de los usuarios, iPhone estaría evaluando mejorar sus cables de carga.

Luego de una encuesta realizada por la propia Apple, la información de que los iPhone 12, la nueva serie de celulares de la compañía que se lanzarán este año, llegarán sin cargador incluido en la caja según el reporte de distintos medios especializados.

Nikkei, uno de los medios inmersos en el tema asegura que, para este 2020, se lanzarán cuatro modelos diferentes del iPhone 12, los cuales llegarán sin cargador y sin audífonos en su caja, pero sí mantendrá cable de carga.

Por su parte, ChargerLAB asegura que, será un cable más resistente, esto a partir de que la empresa de la manzana ha venido recibiendo quejas por la poca duración del cable de carga.

Sin embargo, estos no mostrarían refuerzo cerca de los conectores, donde usualmente los cables presentan problemas, además las fotos filtradas en Weibo, muestran un cable trenzado con salida USB-C Lightning con lo que solo cuentan los iPhone Pro y Pro Max.

Según Nikkei, Apple está buscando reducir los costos de producción de sus nuevos teléfonos, los cuales, según indican tendrán conectividad 5G.

Además, el medio confirmó las medidas de los cuatro teléfonos: un modelo de 5.4 pulgadas, dos de 6.1 pulgadas y uno más de 6.7 pulgadas, todos con pantallas OLED, además de tener Face ID en la parte superior de la pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí