Tarapoto: El primer guitarrista de la agrupación musical Sonido 2000, Tulín Trigozo, continúa internado en Cuidados Intensivos de Essalud

0
2303

Familiares piden cadena de oración.

La madre de Tulín Trigozo Reátegui, anunció este domingo mediante su cuenta de Facebook, que su hijo se viene recuperando del Nuevo Coronavirus, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Essalud de Tarapoto, donde hace algunos días le quitaron la ventilación mecánica a la que estuvo conectado durante más de quince días.

El post de Mary Reátegui Alvarado, madre del popular guitarrista textualmente dice lo siguiente: “En estos momentos mi hijo Tulín sigue en UCI, gracias a Dios está evolucionando poco a poco, ya no tiene el ventilador mecánico, ahora está recibiendo oxígeno por el tubo endotraqueal. Por favor pedimos e imploramos que nos ayuden con sus oraciones para que pueda despertar y se recupere pronto” escribió Mary Reátegui.

En otro párrafo pide a los seguidores de su hijo que no pierdan la fe, “sigamos orando día a día que vamos a salir victoriosos. Estoy fortalecida que mi hijo regrese pronto a casa. Ayúdenme con sus oraciones” finaliza el post de Reátegui Alvarado. De inmediato la respuesta de la gente no se hizo esperar y comenzaron a solidarizarse con Tulín Trigozo.

Como se recuerda, el pasado 16 de junio Tulín Trigozo Reátegui fue internado de emergencia en el Hospital II – I de Essalud de Tarapoto, luego que su estado de salud se complicara a consecuencia de la Covid-19, a los pocos días tuvo que ingresar a Cuidados Intensivos, donde continúa en una lenta recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí