Centro Federado de la Facultad de Derecho exige explicación a la UNSM por la suspensión de sus clases virtuales.

0
96

El Centro Federado de la Facultad de Derecho se pronunció exigiendo una explicación clara a la UNSM sobre la suspensión de sus jornadas estudiantiles.

Luego que la Universidad Nacional de San Martin emitiera un comunicado en el cual informaba que las clases se suspenderán momentáneamente hasta nuevo aviso, el CCFF de mencionada universidad se pronunció al respecto pidiendo detallar el motivo principal que llevó a tomar esa decisión.

Mediante un comunicado publicado ayer por el Centro Federado de Derecho (CC. FF) piden que la UNSM de una explicación clara, ya que en su comunicado Vicerrectorial solo se exponen normativas como Decretos Supremos y una Resolución Viceministerial de MINEDU.

“Como comunidad estudiantil exigimos y estamos en nuestro derecho el conocer exactamente lo que está sucediendo, cuales son los motivos específicos que nos limitan llevar a cabo las clases virtuales “se lee en el comunicado de la CC. FF

Asimismo, mencionan la Resolución del Consejo Directivo N°055-2019SUNEDU/CD el cual le otorga la licencia institucional a la Universidad Nacional de San Martín para brindar el servicio educativo con las CONDICIONES BASICAS DE CALIDAD, mismas que según el comunicado no se estarían cumpliendo a comparación de otras universidades a nivel nacional.

De esa manera, la comunidad estudiantil de la Facultad de Derecho solicita apresurar las gestiones que sean necesarias para el inicio de sus clases virtuales, pues muchos de ellos expresan que se ven afectados por esta situación.

Pronunciamiento del Centro Federado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas – UNSM

Posted by Centro Federado De Derecho – UNSM on Monday, June 29, 2020

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí