Anoche falleció en el hospital Minsa de Tarapoto, el exalcalde del distrito de Morales, Ingeniero Carlos Eduardo Philco Balbín

0
703

Philco Balbín, cumplía una condena de 4 años por peculado doloso, cuando se desempeñó como alcalde del distrito de Morales.

Anoche se confirmó el deceso de la exautoridad, quien fue internado el pasado 23 de junio en el hospital referencial regional de Tarapoto, hasta donde fue trasladado por personal del INPE, al complicarse su estado de salud, en el hospital fue necesario el suministro de oxígeno.

Previo a su traslado al hospital se conoció que varios días estuvo delicado de salud en el área de enfermería del penal Las Pampas de Sananguillo, donde cumplía una condena de 4 años por peculado doloso en agravio de la municipalidad de Morales, desde el 13 de diciembre del año pasado.

Carlos Philco Balbín, fue alcalde del distrito de Morales, y afrontó varias investigaciones del Ministerio Público y Poder Judicial, su muerte sorprendió a muchos, sin embargo, no pudo contra este terrible virus que terminó con la vida anoche de este joven profesional muy polémico durante su ejercicio como autoridad del distrito de Morales.

Con la muerte de Philco Balbín, en solo una semana fallecieron dos exalcaldes de Morales con la Covid-19, hace una semana falleció también don Humberto Pinedo Dávila, quien fue tres veces alcalde del distrito Moralino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí