Universidad Nacional de San Martín postergó clases universitarias

0
718

Mediante un comunicado emitido el día de hoy, la recientemente licenciada Universidad Nacional de San Martín se pronunció sobre la reanudación de sus clases.

En dicha publicación compartida en su página de Facebook informaron que el inicio de sus clases universitarias quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, poniendo como uno de los motivos, la prórroga del Estado de Emergencia Nacional que rige desde el 01 de Julio hasta el 31 del mismo mes por la alta cifra de personas infectadas por Covid-19 en la región San Martín.

Usuarios de Facebook que aparentemente serian estudiantes de la UNSM vienen mostrando su indignación, ya que algunos de ellos sostienen que los docentes de la mencionada casa de estudios se han estado capacitando para poder desarrollar clases virtuales al igual que otras universidades a nivel nacional.

No obstante, la UNSM se pronunció sobre los pagos que corresponden a temas de matrículas.

“Con respecto al plazo de pago de matrícula, también se ampliará. La nueva fecha se indicará en el Calendario Académico modificado”.

Los estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín claman porque se reanuden las clases pues indican que ya han perdido mucho tiempo.

#Atención | Comunicado del Vicerrectorado Académico — UNSM con respecto al inicio de clases en la Universidad Nacional de San Martín. ✅ www.unsm.edu.pe

Posted by Universidad Nacional de San Martín on Monday, June 29, 2020

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí