Canadá: Domos individuales permiten practicar yoga en Toronto

0
26

Diversos sectores han ido adaptando protocolos de seguridad para contener la propagación del virus y las actividades físicas. En Toronto, Canadá, las personas pueden practicar yoga y fitness al aire libre protegidos dentro de domos individuales.

La iniciativa fue creada por Steve Georgive bajo el proyecto Lmnts Outdoor Studio, que tiene el objetivo de ofrecer entrenamientos de manera segura al público. Así es como, en asociación con seis estudios locales de yoga y entrenamiento fitness, han lanzado un evento programado para junio y julio.

Ubicado en el Hotel X de Toronto, el espacio cuenta con 50 domos geodésicos transparentes con medidas aproximadas de 2 metros de alto y 3 metros de ancho, los cuales brindan un ambiente privado con calefacción que supera los 37°C, ventiladores de refrigeración y protección contra los rayos UV.

Antes de ingresar a los domos, cada persona pasa por controles de temperatura y se les pregunta si han experimentado algún síntoma de COVID-19. Por otro lado, un equipo de limpieza profesional se encarga de desinfectar cada cápsula antes y después de las sesiones

Los instructores dirigen las sesiones de yoga desde un escenario elevado que permite a los participantes seguir el entrenamiento a través de pantallas de video gigantes instaladas alrededor del área y un sistema de altavoces.

Se darán de cinco a seis clases hasta el próximo 31 de julio y se puede elegir entre una variedad de clases, desde meditaciones zen hasta entrenamientos más intensos. Los costos van desde 28 dólares a 33 dólares por sesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí