Saposoa: Autoridades y población responden con apoyos diversos para que los Bomberos de esa ciudad cumplan su labor

0
28

Es por ello que la Jefatura de la Compañía Saposoa B142 al mando del Sub Tnte. CBP Tirso Joseph Torreblanca Documet y el cuadro Orgánico agradece a las instituciones públicas, privadas y sociedad civil   que vienen respondiendo al llamado que realizan a través de los medios y redes sociales, solicitando diferentes materiales y productos que van a servir para desarrollar mejor su labor.

La Municipalidad Provincial de Huallaga por ejemplo colaboró con 10 galones de combustible para poner operativo la cisterna y así poder acudir al llamado de auxilio en los incendios forestales que desde el domingo a la fecha ya van como cinco casos al parecer provocados que se vienen suscitando en nuestra localidad y la Provincia.

Así mismo recibieron la donación de 15 planchas de calaminas del propietario de una conocida ferretería que fue utilizado para el techado de un ambiente para el resguardo de las unidades de ambulancia y rescate B142, ante las inclemencias del clima.

De igual manera a Jefatura de la Compañía de Bomberos Saposoa B142  agradece al señor Carlos Alberto Ramírez Lezcano, por la donación de un Manómetro poniendo operativo para cualquier emergencia la unidad de rescate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí