Denuncian presunta desaparición de manómetros de balones de oxígeno en hospital de Essalud de Tarapoto

0
84

Un hecho que viene llamando la atención es la denuncia de familiares que tienen pacientes internados con COVID-19, en el Hospital de Essalud de Tarapoto, sobre la presunta desaparición de manómetros de los balones de oxígeno, accesorio sin el cual no funciona, motivo por el cual piden la intervención del Ministerio Público.

Una joven que pidió guardar su nombre en reserva dijo que “Para la atención de su hermano les pidieron un manómetro de alto flujo, lo cual lo adquirieron a 1200 soles, después de algunos días nos dicen que debemos de comprar otro, aparentemente alguien lo cambió y puso uno de flujo intermedio. Antes de ir a denunciar, fui a comprar otro, porque primero está la vida de mi paciente manifestó.

Este no sería el primer caso, otras personas también indicaron lo mismo, señalando que tienen fotografías y vídeos que demostrarían que entregaron manómetros de alto flujo y ahora desaparecieron como por arte de magia.

“Es necesario que este hospital tenga cámaras de video vigilancia para descubrir a los delincuentes que ponen en riesgo la vida de los pacientes”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí