Gigadatos: Eterno rival de WhatsApp busca destronarlo y ya trabaja en reacciones en mensajes

0
44

El sitio especializado WABetaInfo ha sido el encargado de dar a conocer una nueva función que la que viene trabajando Telegram, principal competidor de WhatsApp, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según WABtaInfo, Telegram está trabajando en reacciones de mensajes, usando corazones. De acuerdo a la imagen mostrada, los emojis utilizados serían un corazón normal y otro corazón roto. Además, ya estarían disponibles en una próxima actualización de la plataforma rusa.

Si bien en Telegram, rival de WhatsApp, se puede usar un bot que permite crear botones con reacciones en los mensajes, esta nueva función que estrenará pronto la aplicación rusa, ya estará integrada de forma nativa en sus próximas actualizaciones.

De tener éxito, es muy probable que WhatsApp intenté imitar lo que viene desarrollando su rival ruso. Como se recuerda, el servicio de mensajería que pertenece a Facebook está próximo a lanzar la función de los mensajes que se autodestruyen, una característica con la que ya cuenta el servicio de mensajería ruso Telegram desde hacer varios años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí