Schalke 04 brinda un mensaje de aliento a Jefferson Farfán

0
3

El club Schalke 04 de Alemania, donde Jefferson Farfán brilló con goles, dedicó una mensaje de aliento al delantero de la selección peruana, quien el sábado último dio positivo a la prueba de coronavirus en su actual equipo, el Lokomotiv Moscú de Rusia.

«¡Mucha fuerza y pronta recuperación, ‘Foquita’!», expresó el club teutón en sus redes sociales.

Cabe señalar que Schalke 04 participó en el reinicio del fútbol alemán. Sin embargo, el resultado no fue el esperado ya que cayó goleado 4-0 ante Borussia Dortmund.

El Lokomotiv anunció el sábado  que  Farfán dio positivo por coronavirus y se convirtió así en el primer caso registrado en el seno de la primera división del fútbol ruso, que tiene previsto reanudar su campeonato a finales de junio.

«Se diagnosticó coronavirus en nuestro jugador Jefferson Farfán. ¡Nuestros deseos de buena salud, Jeff! ¡Recupérate pronto!», indicó el Lokomotiv en un mensaje en Twitter.

«Está en Moscú y no ha sido hospitalizado, esta decisión se tomará en función de las recomendaciones de las autoridades y de los médicos», precisó Anatoli Mecheriakov, el presidente del Consejo de Administración del club, a la agencia de prensa Ria Novosti.

Farfán, de 35 años y que juega en el equipo moscovita desde 2017, no participó en ningún partido esta temporada por una grave lesión de rodilla, sufrida el año pasado en la Copa América, que disputó con la selección de Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí