Anna Carina Copello: «Tengo Covid-19 y la verdad me cuesta creerlo»

0
365

La cantante peruana Anna Carina Copello dio a conocer mediante sus redes sociales que dio positivo por coronavirus. La cantante indicó que empezó a sentir los síntomas del COVID-19 y se sometió a una prueba molecular, la cual dio positivo.

Asimismo, la intérprete de “Dónde están” comentó que no se explica cómo lo contrajo ya que ella y su familia han acatado el confinamiento desde el día uno del estado de emergencia tomando las medidas necesarias para prevenir el contagio.

«No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad es que, con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus. Luego te acuerdas que ni tú ni tu familia han salido de casa en toda la cuarentena y piensas que es “imposible” haberte contagiado», escribió en su cuenta de Instagram.

«Sumado a los síntomas que tenía, perdí por completo el sentido del olfato, (síntoma característico de la COVID-19) por lo que decidí hacerme la prueba. Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí