Mariscal Cáceres: El desborde del río Huallaga, dejó 120 familias afectadas en el sector Bello Horizonte y el distrito de Campanilla

0
34

Vecinos de la zona, aprovechando que había cesado de llover, vieron la forma de cómo ponerse a buen recaudo, transportando sus pertenencias; incluso varios botes, ingresaron a las calles del distrito de Campanilla para apoyar a las familias afectadas.

Entre tanto, agentes policiales de la comisaría de Campanilla, cuya dependencia policial también fue inundada, recorrieron diferentes sectores prestando auxilio a las personas que necesitan desplazarse a las zonas más altas.

Según el reporte enviado por la Oficina de Gestión de Riesgo de la municipalidad distrital de Campanilla, resultaron afectadas aproximadamente 120 viviendas, en el sector Bello Horizonte y localidad de Campanilla.

Las familias afectadas fueron evacuadas de sus viviendas a zonas seguras cerca de la carretera Fernando Belaunde Terry, y otras familias se encuentran en casa de familiares.  El Centro de Operaciones de Emergencia Regional continua el monitoreo de la emergencia y en las próximas horas las familias damnificadas recibirán ayuda de las autoridades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí