Coronavirus: Otorgarán un bono excepcional de 300 soles a un aproximado de 250 trabajadores de la MPSM que se encuentran en actividad

0
556

El alcalde de la provincia de San Martín Tedy del Águila, Anunció que a partir de hoy se va endurecer las medidas por parte de la Policía Nacional, los vehículos retenidos serán trasladados e internados en el depósito municipal.

La multa por Circular, interrumpir y/o impedir el tránsito, en situaciones de desastre natural o emergencia, incumpliendo las disposiciones de la autoridad competente para la restricción de acceso a las vías, es de 6 mil 300 soles.

Además, la retención de la tarjeta de propiedad y licencia de conducir, e imposición de la infracción M 41.

Además, calificó de irresponsables a los conductores que no acatan el estado de emergencia y se movilizan masivamente por las calles de la ciudad exponiéndose y exponiendo la salud de la población.

Respecto a trabajadores de limpieza pública y personal del serenazgo que también están expuestos a contagiarse del coronavirus, la autoridad anunció que habrá un bono, una semana después de que se les abona el sueldo del mes de marzo.

En otro momento indicó que dotará de mejor indumentaria para el personal que realza el servicio de recojo de basura en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí